Leyes sobre esparcir restos humanos cremados en Florida (EE.UU)

600 401 Yatri

Hoy en día muchas personas están optando por la cremación como una opción después de su muerte. Algunos sienten que es más ético y medioambiental, mientras que otros simplemente no están cómodos con la idea de una ceremonia de entierro. Después de la cremación, la persona a cargo de los servicios funerarios debe decidir qué hacer con las cenizas. En el estado de Florida, esparcir las cenizas en un lugar que el fallecido amaba es una opción. Sin embargo, revisar las restricciones es aconsejable.

A partir de 2011, Florida no tiene leyes que prohíban la dispersión de los restos humanos. Los propietarios pueden esparcir las cenizas en su propia tierra como lo deseen. Si el terreno es alquilado, obtener el permiso del propietario es recomendable, según la División de Florida de Cementerio y Servicios Funerarios. También es posible que las cenizas se dispersen en el estado de Florida y los parques nacionales. Sin embargo, tendrás que obtener el permiso del jefe de guardabosques del parque

ESPARCIMIENTOS DE CENIZAS EN EL AGUA
Los esparcimientos de cenizas en el agua están permitidas, pero con algunas restricciones. La División de Florida de Cementerio y Servicios Funerarios afirma que la dispersión de los restos cremados en las corrientes de agua dulce de la Florida no está permitido. Si el cuerpo de agua se encuentra dentro de un estado de Florida o parque nacional, esparcir las cenizas se permite con el permiso del jefe de guardabosques del parque. Los entierros en el mar también están permitidos, pero deben cumplir con el requisito de distancia de tres millas náuticas mar adentro, según lo establecido por la Marina de los EE.UU. y de la Guardia Costera.