“Yatri no presta sus servicios únicamente en España, sino en cualquier parte del mundo”

560 315 Yatri

Artículo procedente de la web “revistafuneraria.com

“Cuando el hombre vuelve a su origen, al fin descansa”. Con esta frase Yatri presenta su filosofía de servicio en la página web de la empresa (www.yatri.es), una firma cuya finalidad es proporcionar un Homenaje Póstumo a las personas fallecidas e incineradas, mediante aeronaves o embarcaciones de vela, en el lugar escogido como últimas voluntades o por expreso deseo de los familiares.

La compañía se crea en el primer trimestre de 2013, aunque no se pone en marcha hasta junio de este año, según nos confirma su director general, quien nos asegura que el servicio que ofrece Yatri es innovador, único y exclusivo, no sólo en nuestro país sino a nivel mundial. A continuación, González Angulo nos desvela más detalles acerca de esta exclusiva iniciativa, en la que es posible incluso grabar las coordenadas en el propio acto homenaje de esparcimiento de cenizas, expediendo Yatri posteriormente un certificado con las mismas.

¿Bajo qué pilares fundamentales se rige la compañía a la hora de prestar su servicio de esparcimiento y entregas de cenizas procedentes de la cremación?

Nuestros servicios están basados en cuatro principios básicos: el respeto, la seriedad de la ocasión, la profesionalidad y la calidad de servicio, anteponiendo en todos los casos las peticiones de la familia, la coordinación de cada uno de los pasos y buscando la excelencia en el servicio. Por ejemplo, cuidamos mucho la seguridad para los traslados, teniendo en cuenta las condiciones climatológicas, llegando incluso a posponer la fecha en caso de que éstas sean adversas. No obstante, si el cliente desea hacer un cambio de fechas se le devuelve hasta el 50% del importe contratado hasta concretar nuevamente la fecha del servicio.

¿De qué manera puede contratarse el servicio ofertado por Yatri?
Es posible contratar nuestros servicios, bien desde las pólizas de decesos de compañías de seguros, o a través de las propias empresas funerarias. También ofrecemos la posibilidad de contactar con nuestra compañía de forma directa a través del correo electrónico presupuesto@yatri.es, cuando se requiera contratar servicios más especializados.