REPATRIACIONES

REPATRIACIÓN DE CENIZAS

Este es un servicio que incluye la recogida de restos, la disposición de todos los documentos relevantes, el enlace con las autoridades necesarias y la entrega a una dirección de destino. Hacer las gestiones necesarias para que usted mismo transporte los restos. Nuestra experiencia y alianzas duraderas con las compañías aéreas, agencias de asistencia, crematorios e instituciones en todo el mundo permiten que le ayudemos en todas las cuestiones relativas a la cremación y la repatriación de las cenizas.

REPATRIACIÓN POR AIRE

Este servicio incluye la retirada de los difuntos de la funeraria/hospital, el embalsamamiento, el suministro de un ataúd forrado de zinc (apto para el transporte internacional), el vuelo y la gestión de la carga, el transporte al aeropuerto, el enlace con todas las autoridades y la adquisición de todos los certificados y documentos requeridos para el transporte de restos humanos por vía aérea. Este servicio ofrece la entrega a un aeropuerto de destino y requiere que la familia del fallecido haga las gestiones necesarias para que un director de funeraria recoja los restos del aeropuerto de destino. Trabajamos en estrecha colaboración con los organismos de asistencia, compañías aéreas y autoridades gubernamentales de varios países con el fin de proporcionar un servicio de repatriación rápido y de calidad a cualquier destino en el planeta.

REPATRIACIÓN DE CUERPOS  INTERNACIONAL

(Por Aire o por carretera)


Este servicio incluye la retirada del difunto de la funeraria/hospital, la provisión de un ataúd forrado de zinc (para el transporte solamente), el enlace con todas las autoridades y la adquisición de todos los documentos y certificados necesarios para el transporte de la persona fallecida. Este es un servicio de puerta a puerta y la entrega se realiza directamente a la dirección del destinatario en el país de destino.