Cenizas difunto

Yatri en el Economista. Facturaremos 1 millón de euros.

225 250 Yatri

Empresa de esparcimiento de cenizas|Yatri

Empresa de esparcimiento de cenizas: Yatri ha aparecido en el periódico digital El Economista.

Realizan una entrevista a nuestro CEO, Juan Antonio González, haciendo hincapié en la magnífica previsión económica de Yatri en sus primeros años de vida.

Aquí podéis leer el inicio de la noticia:

Yatri, la empresa de esparcimiento de cenizas, espera facturar un millón en su primer año.

Juan Antonio González Angulo  fundador y director general de Yatri, un negocio innovador así como único en el mundo: un servicio de esparcimiento de cenizas mediante embarcaciones de vela y aeronaves en el lugar escogido como últimas voluntades o por expreso deseo de los familiares.

Es uno de los proyectos emprendedores que ha ganado la Selección de #EIEmprendedores y desarrolla su proyecto en el Instituto Europeo para el Emprendimiento.

Se trata de «proporcionar un homenaje póstumo a las personas fallecidas que deciden ser incineradas», explica González Angulo. En el mismo acto homenaje se grabarán las coordenadas y posteriormente Yatri expedirá un certificado con las mismas. Los servicios se ofrecen desde 395 euros.

Para realizar el servicio, Yatri dispone de urnas ecológicas . «En algunos de los modelos contienen las semillas de las que en el futuro crecerá un árbol», añade el empresario. Así, las urnas que se depositen en el agua, podrán ser tanto de arena como de sal prensada, que «se integrarán en el paisaje en pocas horas».

Este empresario de 56 años se considera un emprendedor

 «Por haber puesto en marcha una iniciativa empresarial que cubre una necesidad  que hasta hoy no existía en el mercado y porque cubre necesidad social, que pretende cubrir y acoplar las tradiciones y costumbres, conjuntamente con datos históricos así modernizar los ritos actuales y darle valor e importancia a quien fallece y decide ser incinerado».

Junto a él trabajan Arturo González Angulo, socio y abogado de la empresa, de 48 años y Jorge Rodríguez Gil, comercial, de 41 años.

Leer la noticia completa en la web de elEconomista.es