Homenajes póstumos

Vozpópuli – De las Pirámides de Egipto a veleros por el Rhin

219 46 Yatri

Homenajes póstumos «Una empresa española diseña funerales de lujo a la carta»

Homenajes póstumos..

La compañía Yatri reaviva el negocio de la muerte.

Con una oferta de homenajes póstumos que contiene barcos, helicópteros y aviones para transportar urnas ecológicas hasta rincones insospechados como la Necrópolis de Giza…

El empresario Juan Antonio González pensó en lanzar una oferta de servicios para satisfacer las últimas voluntades de aquellas que prefieren ser despedidas con el menor sufrimiento posible.

Para poder hacer realidad su idea contactó con varias compañías de transporte a las que convenció de la necesidad de «refrescar» la industria funeraria.

El resultado llegó en 2013 bajo el nombre de Yatri, una innovadora empresa de esparcimiento de cenizas mediante barcos, helicópteros y aviones.

«Aún me acuerdo del ruido seco de la pala al levantar la tierra en los entierros a los que iba de niño, era sobrecogedor», recuerda el CEO de Yatri

Dos años después de su fundación, Yatri factura más de 1 millón de euros y ha intervenido en homenajes póstumos en 20 países

«Trato de darle un enfoque diferente a un momento tan triste como la muerte y que su recuerdo nos deje una huella menos marcada.

«Yo aún me acuerdo del ruido seco de la pala al levantar la tierra en los entierros a los que iba de niño, era sobrecogedor», recuerda.

Ver artículo completo aquí: http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/68124-de-las-piramides-de-egipto-a-veleros-por-el-rhin-una-empresa-espanola-disena-funerales-de-lujo-a-la-carta