Cenizas al Mar

Ponemos a disposición de nuestros clientes, embarcaciones de lujo por un coste razonable, en un tiempo para las ceremonias y los traslados, suficiente para hacer de este momento tan especial, un tiempo de recogimiento, recuerdo, expresión de emociones y sentimientos, para despedirles con el respeto que se merecen culminando con el depósito de la urna ecológica en el lecho marino.

“Nuestro objetivo, cumplir la voluntad de nuestros clientes”.

Unidos trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio más completo, “de ámbito Nacional e Internacional”,


Cenizas al Mar, Lagos y Fluviales

Todos los servicios están diseñados para que esta separación tan solo sea un tránsito necesario para cumplir su voluntad y que proporcione a los asistentes un mejor recuerdo en su marcha y menos doloroso si es posible.

En aquellos donde la legislación nos lo permita, “Ceremonias de Homenaje” y depósito de las cenizas como lugares de importancia especial para los fallecidos o sus familiares.

Un servicio de los más demandados, tal vez por la asociación del hombre con el agua.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, embarcaciones de lujo, por un precio ajustado, media jornada de navegación, para desarrollar con comodidad y tiempo el Homenaje a la vida y para hacer de este momento tan especial, un tiempo de recogimiento, recuerdo, expresión de emociones y sentimientos y despedirles con el respeto y el recogimiento que se merecen y paliar las sensaciones que supone separarse de ellos para siempre, pero con la satisfacción de haber cumplido con su voluntad.

En ríos navegables siguiendo un procedimiento ecológico y legal.

Utilizando distintos tipos de embarcaciones adaptándonos a las necesidades del entorno.

Todas las ceremonias de despedida de las cenizas están personalizadas.


Pecios

Con Submarinistas o Robot Submarino

Este servicio tan especializado tiene razón de ser para las personas que en vida tuvieron vínculo personal, profesional… etc, con los restos de estos naufragios. Estos cuentan con un archivo de documentación que vincula a la persona, su intención en vida de descansar en estos lugares tan especiales, uniendo la historia de estos Pecios con la persona.

cenizas al mar

Servicio Low Cost


**Este servicio (Low Cost) también se ofrece en tierra y desde el aire

En YATRI pensamos también en aquellas personas o familias que no disponen de recursos económicos suficientes y les ofrecemos la posibilidad de hacer esa despedida y Homenaje a la Vida de sus seres queridos, en embarcaciones de gran tamaño, con hasta tres participantes por familia y con servicios que se coordinan según los asistentes, tanto en fechas de salida como tipos de ceremonias, adaptadas a las distintas religiones de los asistentes, con urnas ecológicas para los depósitos, con música, pétalos de flores, lecturas, etc…


Servicio Premium

En éste se incluyen todo el catálogo de servicios disponibles en cada momento a las familias, tanto los medios como los profesionales participantes en apoyo son del más alto nivel, acorde a las peticiones para el desarrollo de los servicios contratados.

cenizas al mar

TESTIMONIOS

Su petición fue nuestra obligación. Una desafortunada enfermedad nos arrancó tu compañía, tu sonrisa, tu fuerza. Te dejamos donde tu quisiste y nos dejaste dicho que fue tu pasión y ahora, allí donde estés la vas a disfrutar sin problemas. Gracias a la ayuda de ese equipo profesional pudimos dar por hecho tu voluntad.



M.Z., 

Cenizas al Mar

La recomendación de nuestro amigo ha sido muy acertada, no solo hemos dado un gran paso emocional sino que hemos hecho realidad su deseo. Gracias por todo.


Cenizas al mar
G.L.O.,

Servicio Funerario en el Mar

Gracias por ayudarnos con algo que siempre vimos tan difícil, el desconocimiento nos estaba creando un problema para cumplir su voluntad, y con vuestra ayuda y consejos, habéis conseguido que podamos dormir y acortar esa tristeza que supone asumir que dejamos de verles. Fue una decisión que tuvimos que defender, y que ahora todos estamos seguros de que fue la correcta, tal vez no hubiese sido posible sin vuestra ayuda conseguir el efecto de “paz”.

Tirar cenizas al mar
J.L.,

Homenaje Póstumo en el Mar

Estos servicios complementan cualquier necesidad que pueda surgir en el momento especial de la despedida y homenaje a la vida de la persona fallecida y que ponemos a disposición del cliente

  • Joyas para Cenizas
  • Ceremonias civiles y religiosas
  • Actos Homenaje Aniversario
  • DUV- Decisión Últimas Voluntades
  • Pétalos
  • Acompañamiento psicológico
  • Tratamiento del duelo
  • Asesoramiento Jurídico
  • Música en Vivo
  • Lecturas personalizadas
  • Catering y Restaurantes
  • Traslado terrestre en vehículos
  • Libros de Vida (impresos y digitales)
  • Retratos en Acuarela Oleo y Vino
  • Repatriaciones

No Se quede con dudas

¡ESCRÍBANOS O SI LO PREFIERE LE LLAMAMOS!