Servicios para depósito de cenizas en Agua

Depositar cenizas en el mar

Ponemos a disposición de nuestros clientes, embarcaciones de lujo por un coste razonable, en un tiempo para las ceremonias y los traslados, suficiente para hacer de este momento tan especial, un tiempo de recogimiento, recuerdo, expresión de emociones y sentimientos, para despedirles con el respeto que se merecen culminando con el depósito de la urna ecológica en el lecho marino.

Mar, Lagos y Fluviales

Estos servicios están diseñados para que esta separación tan solo sea un tránsito y que proporcione a los asistentes un recuerdo menos doloroso, si es posible.

En aquellos ríos navegables donde la legislación nos lo permita, en embarcaciones de varios tipos.

Este servicio, uno de los más demandados, tal vez por la asociación del hombre con el agua.

En fluviales navegables siguiendo un procedimiento ecológico y legal

Pecios

Con Submarinistas o Robot Submarino

Este servicio tan especializado, tiene razón de ser para las personas que en vida tuvieron vínculo personal, profesional, etc. Los servicios cuentan con un archivo de documentación que vincula a la persona, su intención en vida de descansar en estos lugares tan especiales, uniendo la historia de estos con la persona.

Entierro en el mar

Servicio Low Cost

Pensamos también en aquellas personas o familias que no disponen de recursos económicos suficientes y les ofrecemos la posibilidad de hacer esa despedida de sus seres queridos en embarcaciones de gran tamaño, con hasta tres participantes por familia y con servicios acordados según los asistentes, tanto en fechas de salida como tipos de ceremonias, con urnas ecológicas para los depósitos, con música, pétalos de flores, lecturas,….

Servicio Premium

En este servicio se incluye todo el catálogo de servicios a las familias, tanto los medios como los profesionales participantes en apoyo son del más alto nivel, acorde a las peticiones para el desarrollo de los servicios contratados.

Entrega de cenizas al mar

NO SE QUEDE CON DUDAS

¡ESCRÍBANOS O SI LO PREFIERE LE LLAMAMOS!