
Colaboración con Funeral Products: Funeral Products anunciaba en Tanexpo el inicio de un acuerdo de colaboración con la empresa española Yatri, para contribuir a su expansión en países extranjeros
La innovadora propuesta de homenajes póstumos y esparcimiento de cenizas de la firma dirigida por Juan Antonio González.
Ésta puede tener una gran acogida, habiéndose iniciado ya algunos contactos con funerarias internacionales destacadas.
Como viene siendo habitual en todos los certámenes en los que expone, la participación de Funeral Products en Tanexpo vino cargada de novedades.
Tanto desde el punto de vista de producto, con innovadores modelos de urnas y relicarios, como de otras propuestas de índole corporativa como la presentación oficial de su nuevo catálogo.
Éste recoge todas las referencias de urnas de la firma, todo un referente
mundial en fabricación de artículos funerarios para la cremación.
Su matriz se encuentra en Holanda.
Pero además de la oferta de productos que brinda al mercado y que ha sido de nuevo retratada para la ocasión, con el objetivo de ofrecer unas
imágenes lo más fieles a la realidad, la publicación comparte algunas claves sobre su organización.
“La manera en que los familiares y amigos recuerdan a sus seres queridos cambia continuamente, haciéndose cada vez más personalizada y exclusiva»
Ver artículo completo aquí.