Ceremonias Religiosas, Civiles
y Laicas

La contratación de estos servicios siempre es de acuerdo a las peticiones, creencias y costumbres de nuestros clientes, si fuese religiosa, se tramita la utilización de un templo escogido por la familia. Es habitual el acompañamiento de música en vivo, corales sinfónicas, audiovisuales, lecturas por parte de los familiares y amigos, etc. Cada servicio es diferente, al igual que las personas.

*Respetando las costumbres y creencias de las personas que despedimos, cumplimos su voluntad adaptando estos especiales momentos a su desarrollo personal y otros valores destacables de quien se homenajea y despide.

Traslados en Vehículos con Chofer

Disponemos de una amplia gama de vehículos con chofer para los traslados, desde 3 hasta 65 pasajeros, vehículos 4×4 para lugares de difícil acceso.

Con todas las medidas de higiene y seguridad que se exigen en estos momentos y facilitando con ello que los asistentes tengan que utilizar sus vehículos privados, acordando tanto en las recogidas como en el regreso los puntos para bajar estos.

La comodidad y la seguridad de estos medios que les ponemos a su disposición, hacen que puedan los asistentes estar totalmente centrados en el servicio que les proporcionamos.

Catering

Servicios de Catering personalizado, con o sin personal de servicio, en ese lugar especial escogido para realizarse, así como en las embarcaciones.

La elección de estos se pacta con los clientes, así como la posibilidad de carta de productos para personas con intolerancias.

Puestos en el lugar acordado en las condiciones de conservación de frio o calientes y a la hora acordada para su degustación.

Reservas Especiales en Restaurantes

Acordamos como complemento para los homenajes a la vida, la celebración en los restaurantes que puedan ser propuestos por nuestro personal así como los que puedan ser escogidos por los clientes.

Estas comidas o cenas, serán el colofón de nuestros servicios, donde tanto los asistentes como los invitados que ustedes quieran que asistan, puedan participar de forma muy especial con nuestras sugerencias, tanto en el compartir mesa en su memoria como en el resto de complementos que ponemos a su disposición.

Son espacios reservados solo para los asistentes, con privacidad para tal fin, cumpliendo con las necesidades sobre las intolerancias alimentarias de cuantos asistentes y formas sea necesarias.

Precios cerrados y la posibilidad de menús acordados.

¡¡Consúltenos, les sorprenderá!!

Cuidadores Infantiles

Servicio pensado para que los padres de los niños que asisten a nuestros servicios, estén descuidados ya que los profesionales se encargarán de ocupar su tiempo con la distracción necesaria a aquellos que por su corta edad no es recomendable asistan a estos actos, desde 1 a 8 años.

Música en vivo

Los profesionales que ponemos a su disposición, desde solistas a grupos de cuerda, sopranos, tenores, corales, … Cada vez es más natural acompañar con música en las despedidas de nuestros seres queridos, en funerales, despedidas de las cenizas y actos homenajes a la vida y de aniversario.

Libros de vida (soporte digital)

Contamos con profesionales que darán forma a este bonito recuerdo, con la entrevista a quienes consideren que puedan dar forma lo más real posible y que pueda en este “Libro de Vida” trasladar cuanta información consideren necesaria a modo de biografía.

Este complemento a nuestros servicios, contribuye a perpetuar sobre todo a las generaciones futuras, su personalidad, sus vivencias, su familia, sus amigos,…

Una forma moderna de transmitirles a sus descendientes y quienes ellos elijan, su semilla y paso por esta vida.

Todos aportamos algo a lo largo de la vida y si esta forma de comunicarlo hace que sirvan para algo, siempre serán positivas, no con el interés único de personalizarlo, sino para que sea de conocimiento de ell@s a generaciones posteriores, a quienes pueda servir como experiencia y conocimiento.

A todos nos han contado anécdotas de nuestros antecesores, que escuchábamos con atención y de las que en ocasiones nos sirvieron de recurso. Este es el fin de proponerles este servicio.

Audiovisuales
(incluso con drones)

Este complemento a los servicios que les ofrecemos es muy útil en distintas ocasiones, no solo por la perpetuación del momento, sino por la intervención de los profesionales y el montaje que se realiza, con o sin música para completarlo.

Ello les acompañara para siempre y es un trabajo que recuerda en vivo la experiencia.

Los tiempos no deberían ser de más de 4 minutos, para obtener las pinceladas necesarias y la síntesis del momento y que estos soportes puedan visualizarlos en otros momentos más personales o como recuerdo incluso de aquellos que no llegaron a conocerlos.

Maestros de Ceremonias

* Ceremonias Civiles y Laicas.

*Profesionales que personalizan y adaptan este momento.

*Textos, imágenes, videos y música para acompañarlo.

*Posibilidad de desarrollarlo solo ellos o con participación.

*Dirigido en todo momento para que el resultado sea de su agrado.

Previa entrevista a la familia y amigos, se realizan en un corto plazo de tiempo un servicio de entre 30´y 45´, íntegramente personalizado.


Joyas especiales
para cenizas

Prácticamente todas las joyas de plata de Atlantis Memorials están hechas a mano al tratarse de colgantes y charms muy pequeños, con formas muy definidas. Estas joyas se distinguen por un acabado perfecto que no hace suponer que lleven cenizas. Otra característica a resaltar es que el colgante no está fijado a la cadena, sino que ésta pasa a través del colgante, garantizando así una larga vida útil. Las joyas Atlantis Memorials están hechas de plata Sterling 925 de alta calidad, lo que significa que la joya lleva como mínimo un 92,5% de plata, siendo el 7,5% restante una aleación destinada a reforzar la joya. Todas las joyas llevan un sello «925», certificando que cumplen con los rigurosos requisitos de calidad

Urnas de sal y Biodegradables

Son urnas ecológicas las que se pueden utilizar en nuestros servicios.

Disponemos de los certificados de biodegradabilidad tanto si son de sal como de componentes naturales.

Si la urna es proporcionada por la empresa que realizó la incineración, debe aportarse este certificado que ellos les proporcionaran.

La urna de sal se utilizará para depositar la con las cenizas en el mar, su composición hace que se incorpore a ese medio en unos pocos minutos y la bolsa hidrosoluble que contiene las cenizas hará que estas formen parte del fondo donde se depositaron sin que se afecte al entorno ni a flora ni a la fauna del lugar del depósito.

Si la urna es biodegradable, (de componentes naturales) para enterrarla junto con los restos de las cenizas, también ha de venir acompañada de su certificado correspondiente.

Esta se integrará en el terreno en algo más de tiempo, pero además servirá como alimento al plantón que se pondrá encima, sin afectarle en ningún momento negativamente.

Retratos
(en Óleo, Acuarela
y Vino)

Los artistas con los que colaboramos, crearán una obra “única” bien con solo los materiales, óleo, acuarela, pastel, acrílicos, …, o podremos aportar además parte de las cenizas en la obra de los retratos.

Los formatos van desde 20x30cm hasta el tamaño que nos pidan ustedes.

Las obras realizadas con vino y cenizas, son obras originales y de gran vistosidad.

Es este un recuerdo que no solo adorna, sino que también les recordará a sus seres queridos en ese lugar destacado de sus hogares.

Acompañamiento al Duelo y Acompañamiento Psicológico

En momentos tan duros como es la pérdida de un ser querido, algunas personas pueden necesitar un apoyo, este se puede aportar por profesionales que les proponemos y que les ayudarán a superarlo.

Las consecuencias de estas vivencias, en ocasiones puede interferir en el desarrollo normal de la vida de una persona e incluso de su entorno, trastocando la convivencia y la actividad diaria, por ello les proponemos, en el caso de ser necesario esta ayuda por parte de nuestros profesionales.

Estos tratamientos han de ser valorados y cuantificados por ellos, por lo que, en el caso de requerirlo pónganse en contacto de nuevo con nosotros y les dirigiremos a los más próximos a su localidad.

El servicio de acompañamiento Psicológico se realizará de forma telefónica.

Decisión de Voluntades

Escrito, en grabación, o audiovisual, su legado, sus palabras y sobre todo su voluntad, hace que sea más fácil el momento doloroso de la despedida, las familias tan solo han de cumplirlo. su voluntad. Para ello las personas pueden dejarlo previsto, gestionado en notaría y hablado con sus familias. Su visión reconforta, deja mensajes, y su recuerdo es para siempre.

REPATRIACIÓN DE CENIZAS

Repatriación: Este es un servicio que incluye la recogida de restos, la disposición de todos los documentos relevantes, el enlace con las autoridades necesarias y la entrega a una dirección de destino. Hacer las gestiones necesarias para que usted mismo transporte los restos. Nuestra experiencia y alianzas duraderas con las compañías aéreas, agencias de asistencia, crematorios e instituciones en todo el mundo permiten que le ayudemos en todas las cuestiones relativas a la cremación y la repatriación de las cenizas.

REPATRIACIÓN POR AIRE

Repatriación: Este servicio incluye la retirada de los difuntos de la funeraria/hospital, el embalsamamiento, el suministro de un ataúd forrado de zinc (apto para el transporte internacional), el vuelo y la gestión de la carga, el transporte al aeropuerto, el enlace con todas las autoridades y la adquisición de todos los certificados y documentos requeridos para el transporte de restos humanos por vía aérea. Este servicio ofrece la entrega a un aeropuerto de destino y requiere que la familia del fallecido haga las gestiones necesarias para que un director de funeraria recoja los restos del aeropuerto de destino. Trabajamos en estrecha colaboración con los organismos de asistencia, compañías aéreas y autoridades gubernamentales de varios países con el fin de proporcionar un servicio de repatriación rápido y de calidad a cualquier destino en el planeta.

REPATRIACIÓN DE CUERPOS INTERNACIONAL

(Por Aire o por carretera)

Repatriación: Este servicio incluye la retirada del difunto de la funeraria/hospital, la provisión de un ataúd forrado de zinc (para el transporte solamente), el enlace con todas las autoridades y la adquisición de todos los documentos y certificados necesarios para el transporte de la persona fallecida. Este es un servicio de puerta a puerta y la entrega se realiza directamente a la dirección del destinatario en el país de destino.


ASESORAMIENTO JURIDICO

Primera consulta gratuita.

Ayuda en la gestión: liquidación, partición,

adjudicación de la herencia y/o testamentaria.

Web: www.gclaw.es

Email: arturo.gonzalez@yatricenizas.com

bgonzaleza@icaburgos.com

administracion@gclaw.es

Presupuesto sin compromiso:

Liquidación de Herencias

Adjudicación de Herencias

Partición de Herencias

Fideicomisos, Contador partidor

Testamentarias, impugnación testamentos

Homenajes aniversario

Estos servicios son indistintamente para quienes están enterrados como para los que han decidido la incineración.- Pueden ser individuales o colectivos, por familias, propiciado por asociaciones a las que pertenecían, o simplemente a propuesta de los servicios funerarios. Representando a cuantas personas estuviesen incluidas en ese periodo, con sus características comunes, por los hechos de vida o la causa de la pérdida de esta. En memoria y recuerdo de los que ya no están con nosotros, por gremios, por causas históricas que les unen, etc.

22 / 100